Polémica tras el Oviedo-Tenerife: el árbitro pidió a la policía que identificase a Rodri Tarín

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Rodri Tarín, en El Requexón
Rodri Tarín, en El Requexón Real Oviedo

Una vez acabado el partido se vivieron momentos de tensión en el túnel de vestuarios del Carlos Tartiere. «Esto es una vergüenza», fue lo que el central les dijo a los árbitros según lo que Sánchez López apuntó en el acta

29 abr 2024 . Actualizado a las 11:33 h.

La tensión vivida durante el Real Oviedo-Tenerife no se quedó en el terreno de juego tras finalizar el partido. En el túnel de vestuarios del Carlos Tartiere, justo en las entrañas del municipal ovetense, todos los actores implicados se encontraron y la chispa prendió. Miembros de la plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del club recriminaron al árbitro su actitud y decisiones durante el partido, y los ayudantes de Sánchez López no tuvieron problemas en contestar. 

El tumulto acabó con el colegiado pidiéndole a la Policía Nacional que identificase a Rodri Tarín, para posteriormente apuntar en el acta -junto a su DNI- que el defensor azul les gritó a los árbitros «esto es una vergüenza». Fuentes que presenciaron lo ocurrido aseguran que el central valenciano, lesionado y baja durante toda la temporada, no había hecho nada y solo estaba ahí en el momento en el que ocurrió todo.