Otra derrota para poner punto final a la temporada del Vetusta

La Voz OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Santi Miguélez, con los jugadores del Deportivo Fabril al fondo
Santi Miguélez, con los jugadores del Deportivo Fabril al fondo Real Oviedo

El filial del Real Oviedo empezó ganando, pero acabó cayendo ante el Deportivo Fabril después de la expulsión del portero Egboh. Roberto Aguirre suma cuatro derrotas en cuatro partidos

05 may 2024 . Actualizado a las 19:01 h.

El Real Oviedo Vetusta cerró la temporada del descenso con una nueva derrota, la cuarta consecutiva. El filial azul empezó ganando a un Deportivo Fabril que se jugaba cerrar la permanencia, pero la expulsión del portero Viktor Egboh acabó por condenar a los oviedistas (1-2). Egboh; Charbel, Yayo, Jaime Vázquez, Osky; Eddey, Víctor Blanco; Lamine, Nacho Estrada, Sesé; Santi Miguélez. Ese fue el once elegido por Roberto Aguirre.

El filial carbayón empezó jugando con fluidez y fue en el minuto 25 cuando llegó el 1-0: Charbel encontró a Lamine al espacio, el senegalés condujo por banda derecha y el pase de la muerte lo remató a la red Santi Miguélez. Diez minutos después el partido cambió. Falta lateral del Dépor y Egboh salió con todo, llevándose por delante a Puerto. Penalti, amarilla y gol de Diego Gómez. 1-1.

Cuatro minutos después, mala cesión hacia atrás de Jaime Vázquez, el balón quedó dividido y Egboh hizo penalti a Kevin. Segunda amarilla, roja y el Vetusta con uno menos. Marco salió desde el banquillo sin calentar y paró el penalti con una sobresaliente intervención al lanzamiento de Nájera. Casi en la siguiente jugada, el Vetusta volvió a defender mal una acción a balón parado y Nájera, que había fallado el penalti, batió a Marco con un disparo seco al primer palo.

En el segundo tiempo, el filial del Real Oviedo acusó la inferioridad numérica y en pocos momentos del partido puso en apuros al Deportivo Fabril. Roberto Aguirre finaliza el curso sumando su cuarta derrota en cuatro partidos en el banquillo azul y, en el total, son seis las derrotas seguidas del Vetusta en el último tramo del curso. Tocan semanas de mucho movimiento en los despachos de El Requexón.