Ramírez reconoce que el equipo no estuvo a la altura de la afición y lanza un mensaje: «Quedan 5 partidos, hay opciones y queremos pelearlas»

Alejandro Vigil Morán

SPORTING 1905

Miguel Ángel Ramírez
Miguel Ángel Ramírez Nacho Cid

Rueda de prensa

28 abr 2024 . Actualizado a las 17:55 h.

Declaraciones de Miguel Ángel Ramírez tras la derrota del Real Sporting de Gijón ante el Villarreal B en El Molinón -  Enrique Castro 'Quini':

«Mi sentimiento ahora mismo es de enfado, de tristeza, de frustración, es una mezcla de todo. Ha sido un día malo. Un día pésimo lo podemos tener en algún momento»

«Lo acabamos de hablar ahora en el vestuario. El reto ahora es conectar cuanto antes con el equipo que hemos sido durante el resto del año»

«Seguramente haya sido mi peor partido en el Sporting y pese a todo, con el 0-1 y el 0-2 sentía que marcando un gol te metías en el partido, podíamos cambiar la inercia del encuentro. Como no fue así, el castigo fue doble»

«Quiero ver el partido para analizarlo mejor, quiero ver dónde hemos estado mal. Ellos han jugado muy bien. La primera parte hemos estado muy largos en el campo, blandos en los duelos y ellos han hecho muy buen partido. Quiero analizarlo en frío»

«No sé si hay un bloqueo mental por estar peleando el Playoff. Lo importante ahora es reponerse y recuperar la versión que ilusionaba a la afición, hay que recuperar efectivos para volver a competir el fin de semana»

«Quedan 5 partidos, hay opciones abiertas de lograr el objetivo y queremos pelearlas»

«Jugando así no se puede competir por los objetivos. Hay que trabajar mucho y ver cómo encontrar soluciones para volver a ser sólidos en defensa. Tenemos que ver cómo nos están llegando, analizarlo, verlo en el vídeo y entrenarlo en el campo para solucionarlo»

«Son normales las quejas de la afición porque el equipo no estuvo a la altura de este club, de esta afición, de nada. Con nuestro trabajo queremos darle la vuelta a esta situación para olvidar este partido lo antes posible, compitiendo y ganando el próximo fin de semana»

«Es nuestra responsabilidad lograr que la afición esté animada. El fútbol no entiende del pasado y está en nuestra mano que en el próximo partido vean al Sporting que les ha enganchado durante todo el año»